miércoles, 30 de noviembre de 2016

Cómo Atenuar las Arrugas Alrededor de los Labios de Forma Natural

Las líneas que suelen aparecer primero en la comisura de los labios y que luego se extienden a la parte labial superior, son las arrugas más odiadas por las mujeres. Las cremas anti-edad que suelen comercializarse son caras, aunque no siempre se consiguen los resultados que prometen quienes las publicitan.

Por ello, aquí vamos a dar algunas soluciones naturales efectivas y súper económicas.






GIMNASIA PARA MEJORAR LA ZONA DE LA BOCA: 




Sentarse en una silla o en el suelo en posición de buda, manteniendo la espalda recta y la cabeza alineada a la columna vertebral. El cuerpo debe permanecer relajado. La posición es muy importante para que la respiración correcta no encuentre obstáculos.


1. Pronunciar en voz alta cada una de las vocales, moviendo la boca con forma exagerada. Repetir diez veces.


2. Tomar aire y alargar el cuello todo lo posible, llevando la mirada hacia arriba. Permanecer unos segundos tensando el cuello y volver a la posición inicial, al tiempo que se exhala el aire.


Repetir diez veces. 


MASCARILLA ANTIOXIDANTE PARA REVITALIZAR EL CONTORNO DE LOS LABIOS:


Ingredientes: una cucharadita de miel orgánica, una cucharadita de yogur natural, media cucharadita de polvo de té verde y cinco gotas de aceite de semillas de uva.


Mezclar todos los ingredientes en el momento en que se van a utilizar y aplicar sobre los labios y todo el contorno. Dejar actuar durante media hora y enjuagar con agua tibia.


Para que la mascarilla penetre mejor, descansar en un sillón con luz tenue y música relajante mientras se espera a que actúen los ingredientes antioxidantes. 



OTROS INGREDIENTES EFICACES:




ÁCIDO RETINOICO. Derivado de la vitamina A, no sólo combate las arrugas, mejora la textura y cierra los poros, sino también atenúa las manchas en la piel. Precisamente, se recomienda para retrasar el fotoenvejecimiento.


Para ingerir la vitamina A de forma natural, hay que comer zanahorias, batatas, calabazas, coles rizadas, tomates, melones, brócoles.


COENZIMA Q10 o CO10. Antioxidante que se encuentra en las células del organismo. Retarda el envejecimiento, nutre y protege la piel.


HIDROXI ÁCIDO. Útil para exfoliar la piel, ya que ayuda a eliminar las células muertas. Se encuentra en las pieles de las frutas frescas, como el limón, la papaya y la piña.


ACEITE DE SEMILLAS DE UVA. Potente antioxidante que humedece y protege el colágeno natural, a la vez que mejora la elastina.


VITAMINA C. Ayuda a producir colágeno y a tonificar, a la vez que restablece los daños causados por las radiaciones solares. Se encuentra en forma natural en los cítricos (naranja, limón, pomelo, mandarina), en el kiwi, en los arándanos, en las verduras de hojas verdes, en los pimientos rojos y verdes.


VITAMINA E. Ayuda a producir colágeno y elastina. Se encuentra en forma natural en las nueces, en el aceite de girasol, en las semillas de sésamo, en las semillas de lino, en los aguacates.


SELENIO. Mineral que contribuye a mantener la piel joven y elástica. Presente en las carnes, en los granos integrales, en los pescados y frutos de mar.


ÁCIDO ALFA LIPÓICO (ALA). Combate los radicales libres y repara las células dañadas, por lo que ayuda a retrasar el envejecimiento. Como antioxidante, es más potente que las vitaminas C y E. Se encuentra en las células.


Todas las soluciones naturales que hemos aportado son útiles para atenuar, e incluso, borrar las arrugas que aparecen alrededor de la boca.


Actualmente existen tratamientos no invasivos con los que puedes mejorar la situación actual de tu rostro y cuello de manera natural y muy simple. Muchos lo han llamado “Lifting Sin Cirugía”.


No hay comentarios :

Publicar un comentario