domingo, 11 de octubre de 2015

Cómo Puedes Aumentar el Tamaño del Busto.



Una buena cantidad de mujeres sueñan con tener los senos más grandes, pero no quieren pasar por intervenciones quirúrgicas. No tienen idea de los métodos que existen para aumentar el tamaño de sus senos sin someterse a cirugías.

Hay muchos métodos que se han usado, y que afirman que pueden ayudar a aumentar el tamaño sin utilizar cirugías de aumento de senos. Vamos a ver una variedad de estas fórmulas.





La verdad es que no hay ningún ejercicio milagroso que aumente naturalmente el tamaño de tu busto como por arte de magia.


Sin embargo, hay muchos ejercicios que aumentan la tonicidad de tus músculos pectorales, lo cual dará un sostén más saludable a tus senos. Esta postura hace que tus senos parezcan más firmes y más redondeados.

Ejercicios más populares para aumentar el tamaño de tu busto.



El entrenamiento más popular es el “push up” o levantamiento, y los ejercicios con pesas que están dirigidos a los músculos pectorales.


Estos ejercicios se deben hacer tres veces por semana para que se noten sus beneficios. Hay que descansar suficiente tiempo diariamente para facilitar que tus músculos se recuperen más rápidamente.



La dieta y la nutrición son esenciales para aumentar el tamaño de tus senos de manera natural. Los alimentos que ingieres pueden transformar por completo tu salud y tu apariencia.


Por lo tanto es absolutamente esencial que escojas los alimentos correctos. Vamos a ver una variedad de alimentos que ayudan al crecimiento y desarrollo de la glándula mamaria.


Los alimentos siguientes están cargados de estrógenos: semillas de calabaza, productos de soja, semillas de lino, cualquier producto lácteo, clavos de especia, jengibre, tomillo, pimientos, garbanzos, judías, judías blancas, lentejas, avena, arroz integral, manzanas, ciruelas, papaya, patatas, calabaza, tomates y batatas.


Todos los alimentos mencionados arriba son una extraordinaria fuente de estrógenos, y realmente deberían ser consumidos a diario si deseas aumentar el tamaño de tus senos.

¿Sistemas novedosos para aumentar el tamaño de tu busto?


Actualmente hay muchos comentarios sobre sistemas completamente nuevos que ayudan a mejorar el tamaño de los senos de manera natural, sin necesidad de cirugía.


El producto más popular del mercado se llama Brava. Este sistema es considerado de utilidad para mejorar el tamaño general del busto usando una técnica de succión.





La persona se coloca dos copas translúcidas de succión sobre sus senos, dejándolas actuar durante cierta cantidad de tiempo.


Esto supuestamente aumenta la circulación sanguínea hacia las glándulas, provocando que se expandan, y con ello aumentaría el tamaño de los senos.



Ha habido muchas revisiones de este producto. Sin embargo, con un producto como éste no obtendría precisamente los mismos resultados que con una cirugía.


Con el Brava no obtendría grandes resultados, no serían resultados drásticos, pero si lo utiliza podría notar algunas mejoras.


Uno de estos tres sistemas, o la combinación con alguno de ellos, puede ser la mejor opción para el aumento de tus senos de manera natural.


Para poder lograr un buen resultado, debes comprometerte a realizar unas simples tareas, y así podrás cambiar tu apariencia para el resto de tu vida.


Los aumentos naturales de senos son cada vez más conocidos en Europa, ya que cada vez más mujeres comprenden el riesgo potencial y las complicaciones, a largo plazo, que los tratamientos quirúrgicos pueden tener.






Si deseas comenzar con un tratamiento demostrado para aumentar el tamaño de tus senos, de manera simple, sencilla y natural, te recomendamos que entres para conocer un poco más del manual "Cómo Aumentar Tu Busto".




No hay comentarios :

Publicar un comentario