sábado, 17 de octubre de 2015

Cuál es la Mejor Dieta para Glúteos Más Grandes y Firmes.



Tú, al igual que yo, sabes lo importante que es tener unos glúteos                                              firmes y perfectos.

Los glúteos son un reflejo de nuestro estilo de vida. ¿Te has preguntado alguna vez cuánto atención pones en alimentarte bien? ¿Cuánto esfuerzo inviertes en hacer ejercicio? ¿Cuánto cuidado dedicas a tu arreglo personal?

En pocas palabras, en los glúteos, y en su firmeza, se refleja la dimensión del amor que toda mujer tiene por ella misma. Y mientras más firmes, mayor el orgullo que te despiertan. ¿Verdad?



De manera que mi consejo es que hagas lo que tienes que hacer para moldear unos glúteos de acero que digan a las claras tu interés en tu propia salud, bienestar, y ¿por qué no? en tu encanto.


 Manos a la obra: ¿Qué comer para tener unos Glúteos Más Grandes y Firmes?





Tu Primer Paso para unos Glúteos Más Firmes: Lo Que Comes.



Si te preguntas qué es lo primero que debes hacer para tener glúteos sanos y firmes, debemos decir que todo pasa por la boca: lo que comemos, lo que dejamos de comer, lo que deberíamos comer.


Nuestra dieta es parte esencial de la estrategia para redondear, tonificar y fortalecer nuestros glúteos.

¿Qué Dieta Desarrolla y Fortalece Tus Glúteos?


Podemos decir sin equivocación posible que la mejor dieta para unos glúteos de acero es una dieta sana. Si quieres que tus glúteos se vean exuberantes y fuertes, renuncia a las grasas.


Si quieres que la piel de tus glúteos esté sana y libre de infecciones, deja el azúcar. Si quieres que el volumen de tus glúteos sea mayor, deja de fumar y de beber.


Una dieta saludable en sintonía con hábitos sanos, y una buena rutina de ejercicios, es una de las principales claves para unos glúteos más sanos, más grandes y más firmes.


¿Las Dietas Rápidas Funcionan?


Debes tener cuidado con el régimen que seleccionas para fortalecer los glúteos, pues si bajas muy rápido de peso corres el riesgo de adelgazar de golpe y afectar con ello al volumen de los mismos.


Hay que evitar la piel fofa, flácida, y no reducir la dieta en más de 400 calorías al día. De ese modo, perderás peso con espacio suficiente para darle tiempo a la renovación de los tejidos musculares.



¿Qué Debes Comer para Lograr Tener unos Glúteos Firmes?


Buena parte de tus glúteos son masa muscular, por ello no hay como unos músculos bien desarrollados y tonificados para que se muestren como piezas fuertes y firmes.


El problema es cuando, por descuido o negligencia, dejas que esa masa muscular se llene de grasa, es decir, de tejido adiposo. No sólo se genera celulitis, sino también la masa de los glúteos pierde consistencia y se vuelve fofa, lacia.


Para evitarlo, o regenerar tus glúteos, hay que consumir proteínas.

¿Cómo puedo Consumir Proteínas para mis Glúteos?


La fuente más rica de proteínas son las verduras: hortalizas de hoja verde, patatas, calabaza, rábanos, guisantes, granos, semillas. Las proteínas son la materia prima de los músculos: los renuevan, los forman, les dan flexibilidad y volumen.


Procura que en tu menú diario haya, al menos, un 50% de verduras.


¿Cómo puedes Hacer Dieta Sin Afectar a tus Glúteos?


Se ha descubierto que el cuerpo femenino se lleva mejor con el azúcar que con las grasas. En la medida ideal, desde luego.


El cuerpo utiliza los carbohidratos y los lípidos para producir energía. Cuando ingieres grasa en exceso, la almacenas en forma de tejido adiposo, y el principal depósito de esta grasa son tus glúteos.


Por ello, es preferible que consumas azúcar antes que grasas para que tu cuerpo genere la energía que necesita.

¿Cómo puedes Consumir los Carbohidratos para tus Glúteos?


El azúcar es una sustancia con la que se debe ir con cuidado. Evita el azúcar refinado, pues un índice elevado en tu sangre puede llevarte no sólo a perjudicar a tus glúteos, sino también a padecer diabetes y otras afecciones graves. 


Para consumir los carbohidratos que necesitas, consume frutas, pero elige las variedades con menos azúcar y más proteínas: fresas, cítricos (naranja, pomelo, mandarina), pera, manzana verde.


Con una pieza al día será suficiente para cubrir tus necesidades y evitar el consumo de grasa.


¿Qué Hábitos Alimenticios Benefician a tus Glúteos?


Hay una serie de hábitos alimenticios que las mujeres como tú pueden seguir para beneficiar, día tras día, a sus glúteos.


Tomar Mucho agua: Un cuerpo bien hidratado hace mejor uso de los nutrientes y elimina con mayor facilidad la toxinas a través del sudor y de la orina.


Renuncia a la Cafeína: Cada mañana, en lugar de una taza de café negro, prueba con una manzana: tiene los mismos efectos que la cafeína, pero ninguna de sus consecuencias nocivas sobre la piel.


Esperamos que estos consejos te ayuden a lograr el objetivo que te has propuesto: lucir glúteos firmes, voluminosos y perfectos.


Todo esto, y mucho más, es lo que puedes aprender en la guía “Aumente Sus Glúteos Sin Cirugía”.


Aquí descubrirás un método natural, totalmente revolucionario, que te ayudará a aumentar tus glúteos de forma natural y en muy poco tiempo.





No hay comentarios :

Publicar un comentario