martes, 8 de diciembre de 2015

8 Mejores Hábitos para Garantizar unos Glúteos Sanos

Los glúteos son una parte de nuestro cuerpo que, al mismo tiempo, pueden llenarnos de orgullo o bien pueden acomplejarnos. Y es que tus glúteos, como ninguna otra parte de tu cuerpo, requieren cuidados especiales para verlos con un buen volumen, sanos y fuertes.

Sabemos que verse bien significa hacer algunos sacrificios, ¿verdad? El cuidado de nuestros glúteos no es la excepción.




¿Estás dispuesta a hacer los cambios que hacen falta para tener unos glúteos grandes y firmes?


Los Hábitos que Debes Cambiar para Garantizar Glúteos Sanos.


1. Menos Reposo. Más Ejercicio.



Si quieres que tus glúteos luzcan firmes y realzados tendrás que dejar de ver tantas horas la televisión y renunciar, en buena medida, al ocio inactivo y al sedentarismo. 


Lo ideal es que incluyas dentro de tu rutina diaria por lo menos media hora de ejercicios de impacto moderado (sentadillas, flexiones, caminata), pues el ejercicio es la clave para que los glúteos se desarrollen fuertes, flexibles y sanos.




2. Menos Postres y Frituras.


Los glúteos tienen una función muy específica, sobre todo en las mujeres. Los glúteos son los depósitos de grasa natural del cuerpo. 


Buena parte de la grasa que ingerimos va a formar tejidos sobre los músculos de los glúteos. Se trata de un tejido adiposo que da un aspecto envejecido a la piel. 


Esto provoca que los glúteos se vean flácidos, caídos y poco atractivos. De manera que si quieres glúteos sanos, lo mejor que puedes hacer es evitar consumir grasas de manera abundante.






3. Menos Ascensores, Más Escaleras.


Uno de los ejercicios que mejor le sientan a los glúteos es subir escaleras. Puedes realizar esta actividad a ritmo normal, sin apresuramientos ni sofocos, pero obligando a las piernas a ejercitar profundamente los músculos, al soportar todo su peso en ascenso. 


De manera que, a partir de ahora, renuncia a los ascensores y a las escaleras mecánicas y ve escalón por escalón, así lograrás formar los glúteos que deseas.


4. Exhibe Más Tus Glúteos.


Si tienes un objetivo claro en mente, debes estar inmersa en él las 24 horas del día. Si quieres unos glúteos firmes, entonces tienes que tenerlos a la vista y comprobar los avances que se han producido en su consistencia y tamaño.


Seguramente antes de tomar la resolución de disfrutar de unos glúteos de acero, los escondías bajo la ropa. ¡Esto debe terminar! 

A partir de ahora, anímate a lucirlos y comprueba en la mirada del resto de la gente tus avances.




5. Cambia Tus Costumbres Alimenticias.


Debes moderar el consumo de grasas y azúcar, seguir una dieta sana, rica en alimentos que aportan proteínas (como las verduras y el pescado, granos y frutas como la fresa y el pomelo). 




Si no quieres recuperar esos kilos que afean tus glúteos, ponte el firme objetivo de comer de un modo inteligente.


6. Usa Productos De Belleza.


Si no eres de las personas que suelen usar cremas y someterse a exfoliaciones, es tiempo de cambiar eso. Para tener unos glúteos firmes es indispensable que poseas una piel extraordinaria. 


La única manera de lograrlo es con una ayuda extra: cremas humectantes y un buen masaje exfoliante.


Además, son productos y costumbres que le van a cambiar no sólo los glúteos, sino la vida.





7. Camina Mejor.


Buena parte del atractivo de tus glúteos puede perderse si tu postura corporal no les ayuda a exhibirse, a ir orgullosos y erguidos. De manera que debes aprender a caminar como una mujer ganadora, segura de sí misma.


Mantén la espalda recta y los hombros hacia atrás, la frente en alto y la barbilla levantada. 


Con esta postura (ideal si llevas tacones altos) tus glúteos darán todo de sí al caminar. Además, vas a respirar mejor y tendrás menos problemas de espalda y de cadera.


8. Renuncia Al Alcohol.


Te preguntarás: ¿Qué relación existe entre tomar una cerveza y la salud de mis glúteos? Pues en realidad hay mucha relación.


Además de las toxinas que las bebidas alcohólicas poseen, que dañan nuestra piel y músculos, el alcohol perjudica al hígado, responsable en buena medida de la salud de cada una de las células.


En lugar de alcohol o gaseosas, lo ideal es que bebas agua. Consumir al menos 10 vasos del líquido vital al día, le dan a tu cuerpo una mayor capacidad para deshacerse de las grasas que afean tus glúteos.


Esperamos que estos consejos te hayan servido y te ayuden a lucir glúteos firmes y voluminosos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario